Hola, somos Macarena Molina y Javier Mota Molina, los farmacéuticos de La Farmacia de Molina, y os vamos a contar un poco sobre nosotros:
En 1959, abrió nuestro padre y abuelo Juan Molina la farmacia, primer farmacéutico de la familia. En 1990 Macarena se incorporó trabajando con él como farmacéutica en la botica, hasta que en 1997 se jubiló Don Juan.
Desde mediados del siglo pasado estamos dando un servicio farmacéutico de primer nivel, con cercanía y profesionalidad intentando satisfacer a todo aquel que nos visite. Día a día vamos actualizándonos con todo aquello que nuestra profesión requiere, intentando ser vanguardista en ella, pero siempre trabajamos teniendo presente nuestro origen, que nos ha llevado hasta hoy, y del cual nos sentimos muy orgullosos.
En el presente se está incorporando como farmacéutico Javier que se está empapando de la cultura que tenemos desde el año 1959. Actualmente la farmacia avanza mirando al futuro con ilusión y ganas de seguir dando un servicio de referencia dentro del sector. Nos encontramos en proceso de profunda transformación, ampliando nuestras instalaciones para mejorar nuestros servicios y catálogos de productos, así como una renovación de nuestros colaboradores.